Loading

Acredita evaluación 82% de los docentes

1-evaluacion

Premia Gobernador a maestras destacadas del SNTE

El 82 por ciento de los docentes acreditaron la evaluación, lo que significa que existe un magisterio con gran capacidad para conducir la educación de México, afirmó Juan Díaz De la Torre, presidente del Consejo General del SNTE, ayer en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que encabezó el gobernador Jorge Herrera Caldera.
En esta ceremonia donde 20 maestras recibieron el reconocimiento sindical “Mujeres Destacadas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, Díaz de la Torre señalo que las docentes duranguenses están dando la pelea por una mejor sociedad y la educación del país.
Por su parte, Herrera Caldera dijo que las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, generan igualdad y empoderamiento para las mujeres, luego expresó su reconocimiento al magisterio de Durango en especial a las maestras que han dado su esfuerzo por la educación de los niños y jóvenes duranguenses.
La dirigente de la sección 44, Clara Eugenia Gurrola Zamora, felicitó a las mujeres de este gremio, por su desafió diario para mejorar la vida y oportunidades de la juventud, asimismo agradeció el respaldo que el gobernador da a las mujeres duranguenses para poder desarrollarse sin ningún impedimento.
En tanto, Adriana de Jesús Villa Huizar, dirigente de la sección 12, refrendó su compromiso con el personal de este sindicato para trabajar por el bienestar de las mujeres y lograr la igualdad de género.

 

Comenta con Facebook