Loading

Air Supply sorprende al bajar del escenario

principalEl duo australiano se atrevió a compartir con su público muy de cerca, dejando a los duranguenses asombrados y extasiados con su accesible actitud

DURANGO, DGO.- Miles de Duranguenses llenaron la Plaza IV Centenario para ver a sus ídolos de antaño Air Supply, quienes sorprendieron en su espectáculo de ayer al querer bajar y saludar a su público, mismo que no lo podía creer, esto dentro del marco del Festival Internacional Revueltas 2015.

Minutos después de las 8:30, dio inicio el concierto de Air Supply, con una Plaza IV Centenario casi llena en su totalidad, “Sweet dreams” fue la primer canción de la noche.

“Durango buenas noches, como están, ¿están listos?”, fueron las primeras palabras de la agrupación  de soft rock que ya despertaba los gritos de los asistentes con su conocida canción, “ Even the nights”.

La banda australiana conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, se hizo acompañar en el escenario de dos jóvenes guitarristas, un baterista y un pianista, que lucieron en un gran escenario lleno de luces, con dos grandes pantallas a los lados que permitían al público verlos de cerca.

Continuaron con “Just As I am” y “Every woman”  para luego recordar 40 años de trayectoria, “Gracias por estar aquí, esta es una de nuestras favoritas espero que la disfruten”, dijeron para luego entonar “Here I am”.

“Buenas noches Durango, ¿saben inglés? porque mi español no es bueno, es un placer volver a Durango”, y sin dar alguna explicación dijeron que no van a poder dar su show en México porque mañana estarán en Nueva York.

“Vamos a tener una noche romántica porque a los mexicanos les gusta la música romántica”.

“Chances” , “Goodbye”, y “I Adore you” fueron las canciones que continuaron con el romanticismo.

Luego de quedarse solo en el escenario y pedir la atención de las damas y los caballeros, Graham Russell recitó un poema, que aunque dijo que probablemente el público no sabía hablar en inglés,  sabía que, “el poder de las palabras es único”, para luego declamar el poema titulado “Softly”, “suavemente”.

El público le aplaudió el detalle y él respondió con una canción que según sus palabras, trataba de una historia real, de “un niño que no conoció a su papá porque murió en el vientre de su madre, espero que les guste la canción”, y con una guitarra en mano cantó “Son of the father” una de sus nuevas canciones.

Ya sentados los dos en el escenario, Graham y Russell, recordaron como hace 40 años se conocieron en Australia en 1975 e invitaron al público a cantar.

Aunque lo mejor de la noche estaba por pasar, nadie se lo esperó en ningún momento, de repente los integrantes bajaron del escenario para cantar “Here I am”, mientras caminaban por los pasillos saludando a la gente que sin palabras les tomaban de las manos y les aventaban besos, y hasta algunos lograron tomarse una selfie. Los artistas siguieron saludando a la gente hasta llegar a las filas de atrás del primer bloque, luego regresaron por las orillas hasta volver al escenario y pedir al público cantar con ellos nuevamente “Here I am”, dejando extasiado a su público duranguense.

Y como si se estuviese escuchando su disco, con una voz increíblemente afinada, Air Supply continuó el concierto con una de sus mejores canciones “Lost in love”, misma que coreó el público de principio ha fin.

Y pidiendo a la gente que se pusiera de pie, el romanticismo continuó con “Making love”  para luego salir del escenario y esperar al grito del público pidiendo “otra, otra”. El duo salió nuevamente con un ritmo más rocanrolero al cantar, “Desert sea sky”, “Shake it” y finalmente “”All out of love”.

Comenta con Facebook