MINUTO X MINUTO

Albergará Durango nacional de futbol Sub 8

Albergará Durango nacional de futbol Sub 8


La capital será sede del Torneo Nacional Sub 8 del 8 al 13 de agosto

En conocido restaurant de la ciudad, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol Sector Amateur, Jesús Vargas Domínguez, acompañado por el vicepresidente del organismo, Jesús Gómez, dio a conocer los pormenores del Torneo Nacional Sub 8 que se realizará del 8 al 13 de agosto en esta ciudad capital.
En dicho torneo infantil, el cual es con la intensión de promover el deporte desde temprana edad, según lo manifestó Vargas Domínguez, participarán 5 equipos capitalinos (Colegio Guadiana, Chivas Guadiana, Santos Durango y Colegio Montessori “A” y “B”, además de un equipo de Santiago Papasquiaro y uno más de Gómez Palacio, así como 20 equipos de diferentes estados de la república.
Destacar que el campeón se estará llevando el Trofeo “Chava” González, en honor al comunicador deportivo que por 50 años ha dado su vida en la crónica deportiva de los durangueses. De igual forma Jesús Vargas mencionó que dicho trofeo tendrá el mismo nombre para todos los torneos que se realicen en esta ciudad avalados por la Federación.
Un dato interesante fue que estarán organizando a la par un torneo de penales, donde el campeón se hará acreedor a una comida para jugadores del equipo y acompañantes (familiares), mientras que el segundo lugar se llevará a casa 10 balones oficiales.
A los participantes se les estarán entregando playeras conmemorativas, las cuales suman un total de 500.
Los campos que se estarán utilizando son: los recién remodelados Rodríguez y Mendivil, así como el estadio Francisco Zarco, el de Futbol 7 del Parque 450 y de ser necesario los del Rancho El Tecolote.

Nacional Sub 8 (archivo)

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.