Loading

Araña el bicampeonato

Se encuentra a un juego de conseguir el campeonato en el slow pitch del Campestre

Se jugó el primer encuentro de la serie final de la pelota lenta de la Liga del Campestre dentro de su máxima categoría, donde el equipo del Deportivo Ibarra logró arrancarle el triunfo al cuadro de Búhos I quien poco pudo hacer para evitar la derrota.
Ambos equipos llegaron a la gran final después de dar la sorpresa en las semifinales al vencer a Campestre y Lobos UAD respectivamente, por lo que el mote de favoritos no le quedaba a ninguno pues los peloteros de ambos equipos llegaron a la última instancia con todos los merecimientos, sin embargo el cuadro de los hermanos Ibarra fue el que mostró mejor juego para salir victorioso en el primer duelo con pizarra de 5-1.
Sin duda que Luis “El Negro” Jiménez fue factor fundamental para que los Ibarra consiguieran su primera victoria de la serie toda vez que logró mantener a raya a los mejores peloteros de los emplumados durante el encuentro, mientras que su ofensiva comandada por Rafael Ibarra quien conectó un vuelacercas, hizo lo propio para ir sumando las carreras que terminaron dándoles el triunfo en este primer cotejo.
Y es que Ibarra tomó ventaja desde el primer rollo con dos carreras, mientras que los emplumados descontarían en el segundo episodio pero fue lo único que lograrían hacer ya que sus rivales incrementaron la ventaja en la segunda y tercera entrada para sellar la pizarra final de 5-1 y así tomar ventaja en la serie y acercarse al bicampeonato.
El lanzador que en esta ocasión se llevó la victoria fue Luis “El Negro” Jiménez quien mostró mejores cosas desde el centro del diamante que el derrotado Esteban Pinedo, el cual poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra.
Los jugadores de Ibarra que estuvieron en el diamante de juego fueron Israel Nevárez, Francisco Leal, Adrián Flores, Rafael Ibarra, Jorge Gutiérrez, Félix Rodríguez, Arturo Barrios, Julio Ibarra, Héctor Ruiz, David Domínguez y Luis Jiménez.
Por parte de Búhos los jugadores fueron Jesús Reyes, Rubén Rivera, Jairo González, Javier Serrato, Benito Valenzuela, Sixto Pineda, Carlos Medina, Mauro Reyes, Esteban Pinedo y Alfonso Aguilar.

slow campestre (cortesía)

Comenta con Facebook