Loading

Atrapan al homicida del Tianguis del Auto

Huía a su tierra natal, Ciudad Juárez, Chihuahua

En plena huida, agentes de la Fiscalía del Estado adscritos a la unidad que atiende delitos contra la vida y la integridad humana en la Dirección Estatal de Investigaciones, arrestaron a Emanuel Ramírez Gallegos, alias “Meny”, de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chih., quien el pasado domingo por la tarde mató de certero balazo al Lic. Juan Jesús Chavarría Romero de 35 años.
Como oportunamente lo diera a conocer en estas mismas páginas, el crimen se registró poco después de las 13:15 horas del pasado domingo 26 del mes que agoniza, casi a las puertas del Tianguis del Auto que se ubica en el Bulevar Francisco Villa, frente al fraccionamiento Guadalupe Infonavit, donde los protagonistas del drama comenzaron a discutir por la venta mal intencionada de una camioneta y porque el fallecido le había ido a “Grafitear” con palabras ofensivas el domicilio donde vivía el “Meny”, quien para terminar la discusión sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y le disparó a quemarropa en el ojo izquierdo y salió en fuga.
Cabe señalar, que al momento de emprender la huida “Meny”despoja de su vehículo a una persona que se encontraba en dicho tianguis, pero horas después fue capturado cuando se daba a la fuga, en una de las calles del Fraccionamiento Puertas del Sol.
Ministerio Público y agentes de la DEI iniciaron averiguación previa y pesquisa y sólo unas horas después, los agentes lograron atrapar al presunto criminal cuando iba en fuga a Ciudad Juárez, por lo que el juez se encargará de procesarlo por el delito de Homicidio Calificado.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 9.59.20 a.m.

Comenta con Facebook