Loading

Aumenta el circulante de dinero…y el riesgo

pagar-deudas> Refuerzan corporaciones, seguridad en el primer cuadro de la ciudad

En los últimos días y con la llegada de las prestaciones de fin de año (aguinaldo, ahorro, etc.), las principales calles de la ciudad se han visto abarrotadas, sobre todo los comercios y los bancos precisamente por el aumento del circulante de dinero, unos aprovechan para pagar sus deudas, otros para adquirir lo necesario para esta navidad.

Tras un recorrido por el centro histórico, personal de este rotativo pudo constatar el gran movimiento de ciudadanos realizando actividades propias de la temporada.
También se pudo constatar que las corporaciones de seguridad en estrecha colaboración, han reforzado las medidas preventivas con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
En este sentido, también se advierte de los riesgos que hay sobre todo porque en estas fechas, algunos vivales, los llamados “paqueros” suelen aprovecharse de la ignorancia de la gente, que con engaños en un abrir y cerrar de ojos, despojan a los ciudadanos de su dinero que con tanto sacrificio ganaron y que con tanto anhelo esperaron.
De ahí que se hace un llamado a la población para que no se deje sorprender, sin embargo, también se hace la recomendación para no caiga en la imprudencia de enseñar o anunciar el dinero.
Cabe mencionar que los elementos policiacos mantienen especial vigilancia en centros bancarios y en comercios, además realizan recorridos de manera constante por las calles de la ciudad caminando y en patrullas.
Durante el citado recorrido, solo este día, pudimos constatar que varios sospechosos fueron revisados por la autoridad policiaca.

Comenta con Facebook