Loading

Avanza construcción de las oficinas de DIF

2-dif

Destaca gobernador trabajo de su esposa Tere Álvarez del Castillo

La segunda etapa de construcción de las nuevas oficinas del DIF Estatal registran un avance del 40 por ciento, confirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera durante un recorrido de supervisión a este espacio que mejorará la atención y calidad de servicios a la ciudadanía y a las personas de mayor vulnerabilidad.
Ubicadas a un costado del Libramiento San Ignacio, las nuevas oficinas serán construidas en dos etapas en un terreno de 23 mil metros cuadrados con una inversión global de 168 millones de pesos, dijo el mandatario estatal, quien resaltó el trabajo de su esposa Tere Álvarez del Castillo al frente del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia.
Señaló que estas instalaciones serán un espacio moderno y funcional que dará una atención integral a las familias de Durango, en especial a las niñas, niños, adultos mayores y mujeres que necesitan un mayor apoyo.
Cabe mencionar que la primera etapa está lista en su totalidad y en funcionamiento, con áreas de atención al desarrollo familiar y humano, asesoría jurídica y protección al menor y adopciones.
Mientras que la segunda etapa que lleva un avance físico del 40 por ciento contará con las oficinas del Registro Civil, Ministerio Público, Psicoterapia, programas asistenciales y atención a personas con discapacidad.
Herrera Caldera agregó que se construirá una plazoleta, con un diseño que armonice el entorno y con trabajos de jardinería en los espacios exteriores.

Comenta con Facebook