Loading

“Cada vez nos despedimos mejor” encantó a los duranguenses

FSM_3823.PRINCIPALLa obra marca el regreso del actor Diego Luna a los escenarios

Por Yazmin G. Rivera

Una obra que aborda las coincidencias de la vida entre dos personas, captó la atención de cientos de duranguenses ayer por la tarde en la presentación de “Cada vez nos despedimos mejor”, interpretada por el actor mexicano, Diego Luna.
Con el humor sarcástico que caracteriza a Luna en su papel de “Mateo”, el monólogo describe aquellos sentimientos que encierra al tener a alguien seguro por toda la vida, los pensamientos y frases típicas cuando se encuentra en dicha situación.
Acompañado con pequeñas intervenciones de efectos especiales, el monólogo relatado por él mismo, recalca las situaciones que hicieron de la vida del protagonista un “trauma” de acuerdo a la mujer de su vida , “Sarah”, que desde el primer día de nacimiento de ambos, se hacen la vida imposible.
La obra escrita por Alejandro Ricaño, está dirigida al público capaz de percibir un humor diferente al que siempre presentan las obras mexicanas, con un toque de comedia y humor negro. Con un set auténticamente sencillo y solo enfocado con una luz blanca, la interpretación de Diego Luna en “Cada vez nos despedimos mejor” recogió los aplausos de los presentes.

Comenta con Facebook