Loading

Cañaveral pone ritmo a la Fenadu

ARM_1411Los clásicos de la cumbia, el talento y el ritmo incomparable de Cañaveral pusieron a bailar a todos los asistentes al concierto del 28 de julio de la Feria Nacional Durango Villista 2015.
Todos conocen su música y prueba de ello es que en alguna ocasión has disfrutado, bailado y hasta cantado estos grandes éxitos de cumbia, que sin duda perdurarán en el gusto de los mexicanos por siempre.
La agrupación creada por el Sr. Humberto Pabón Olivares en 1995, se ha mantenido en el gusto de los mexicanos por 20 años, y eso se vio reflejado en el concierto que se vivió el pasado martes.
Con más de un millón de copias vendidas, los clásicos de la cumbia “Tiene espinas el rosal”, “No mientas más”, “Hasta el cielo lloró”,” No te voy a perdonar” y “Palacio de amor” provocó la euforia del público incitando inmediatamente a ponerse de pie y bailar.
Como muestra de su talento y versatilidad musical, Cañaveral interpretó la canción “Secreto de amor”, del recientemente fallecido canta autor Joan Sebastian, al estilo de cumbia.
En rueda de prensa Emir Pabón comentó que el reto que siempre ha tenido Cañaveral es el de mantenerse en el gusto del público y estar a la vanguardia como hasta ahora lo han hecho al incursionar en distintos géneros musicales y hacer colaboraciones con otros artistas.
Hablar de Cañaveral indudablemente es hablar de Emir Pabón, quien por su carisma, simpatía y picardía logró cautivar a todas las mujeres que disfrutaban del concierto. Así también aprovechó la oportunidad para bromear sobre el famoso “pasito duranguense” mientras trataba de imitar el característico movimiento del mismo.
Por último, Emir Pabón, a nombre de grupo Cañaveral, pidió un aplauso para el alcalde de Durango y agradeció por la invitación para participar en los festejos de la Feria Nacional Durango Villista 2015

Comenta con Facebook