Loading

Conduce Navarrete Reality México diseña

PrincipalEn el marco de la Fashion Week México, una revista de moda presentó este miércoles los nombres de las personalidades que participarán en el reality México Diseña, El Combate.

Ximena Navarrete, actriz y ex Miss Universo, será quien conduzca el programa que se estrenará el próximo 21 de mayo en E! Entertainment.
“Es un honor para mi formar parte de esto, estoy muy contenta, emocionada y con muchas expectativas. Una de las razones por las que acepté este proyecto fue porque su misión es lanzar nuevos talentos mexicanos al diseño nacional e internacional”, dijo Navarrete en conferencia de prensa.
“Para mí es muy gratificante estar en este programa que apoya lo hecho en México, esto será muy enriquecedor para mí porque la conducción es una de mis facetas favoritas y más si está relacionado con la moda, un tema que ha estado presente en mi carrera”
La edición número nueve de México Diseña, el concurso que impulsa las carreras de jóvenes diseñadores mexicanos, contará con 10 concursantes que fueron seleccionados por la publicación en una gira por la República Mexicana.
El diseñador y actor José María Torre formará parte del jurado.
Serán ocho capítulos de programa, en donde los concursantes se enfrentarán a diversos retos de la moda.

Comenta con Facebook