Loading

Convoca Beltrones a la unidad priista

2-gob

Respalda gobernador agenda legislativa del Revolucionario Institucional

 

México, DF.- El gobernador Jorge Herrera Caldera asistió a la reunión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, donde el líder priista Manlio Fabio Beltrones llamó a la unidad de sus militantes.

En esta reunión de trabajo partidista se discutieron y aprobaron los temas prioritarios de la agenda nacional y la plataforma legislativa de los diputados federales y senadores del Revolucionario Institucional.

Herrera Caldera se sumó al llamado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional; y resaltó que la unidad es un valor fundamental y de fortaleza en el trabajo político de su partido.

Adicionalmente el gobernador duranguense respaldó la agenda legislativa aprobada por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional de su partido -el PRI- y destacó que se trata de una plataforma que abonará a empujar las reformas transformadoras impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Reiteró que el proyecto de transformación de Peña Nieto está diseñado con responsabilidad para generar beneficios a la gente y esta visión empata con el trabajo político encabezado por Manlio Fabio Beltrones y los legisladores del PRI.

Comenta con Facebook