Loading

Debutará Ludwika Paleta en serie en EU

1004552163MÉXICO, DF.- Con el personaje de Yolanda Acosta en La Querida del Centauro, Ludwika Paleta debutará como protagonista de una serie en Estados Unidos, bajo la producción de Sony y Teleset, y la cual se transmitirá por la cadena Telemundo.
El proyecto se estrenará a finales de año en ese país y, aunque a través de cable podrá verse en Latinoamérica, no será hasta el próximo año que se pase en México por televisión abierta.
Paleta interpreta a un mujer sentenciada a 20 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad, donde su única alternativa será aprender a sobrevivir o escapar.
Arriesgando su propia vida, y con tal de proteger su hija, servirá de carnada para capturar a uno de los más peligrosos narcotraficantes de México.
“Es un personaje que en cuanto lo leí me emocioné mucho porque es una mujer que creció en un ambiente difícil, con una madre que siempre la trato muy mal, que cuando llegó a adolescente empezó a hacer negocio con su cuerpo y la empezó a vender”, platicó la actriz en entrevista telefónica.
La historia, que empezará a filmarse en julio en locaciones del DF, bajo la dirección de los colombianos Mauricio Cruz y Javier Solar, marcará el regreso a la pantalla chica de la actriz, luego de protagonizar Los Exitosos Pérez, en 2009, y realizar una participación especial en Abismo de Pasión, en 2012.
Para la serie, la actriz tuvo que sacrificar su melena rubia y ahora luce un look castaño.

Comenta con Facebook