Loading

Dialoga Lety Herrera con santiagueros

2-letyRespaldando la política social y las reformas que realizara el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la senadora Leticia Herrera Ale sostuvo un diálogo con los santiagueros.
En este sentido, al hacer el uso de la palabra, varios habitantes le hicieron sentir sus necesidades que tienen en la comunidad como sociedad y en lo personal.
Dentro de los principales reclamos son las carentes fuentes de empleo, las pocas oportunidades que tienen para salir adelante, señalaron que dichas oportunidades son solo para unos cuantos; le manifestaron los serios problemas que tienen en torno a la asistencia médica, además de las carencias en el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, estas van desde la infraestructura, el poco personal médico y el desabasto en medicamento.
Así mismo, le expresaron su preocupación pues las mujeres siguen siendo discriminadas en lo laboral, siguen sufriendo de acoso en sus trabajos y es poco el caso que les hacen; sin embargo, lo más lamentable es que siguen sufriendo de violencia.
Cabe mencionar que después de haber escuchado dichos planteamientos, la senadora Lety Herrera, en respuesta, se comprometió a gestionar y buscar solución a las problemáticas que se le expusieron y seguir apoyando con recursos de su dieta a quienes más lo necesitan.
En contraparte, los santiagueros le hicieron ver su agradecimiento y reconocieron a la legisladora por la labor realizada, sobre todo porque es de las que sí regresan.

Comenta con Facebook