Loading

Diamian Bichir figura en poster de “The Hateful Eight”

principalDespués de haber anunciado en el mes de noviembre que ‘The Hateful Eight’ es el nuevo proyecto del famoso cineasta, luego de haber sido nominado al Oscar por ‘A Better Life’, y que Bichir estaría entre los protagonistas de esta nueva trama, ahora el actor mexicano Demian Bichir es figura en uno de los pósters de la nueva película de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight” (también escrita The Hateful 8 o The H8ful Eight”).
Apenas antier se publicó un afiche de la cinta, a estrenarse el próximo diciembre, en el que aparecen las siluetas de los personajes, rumbo a una cabaña y uno más en el que figuran Kurt Rusell y Jennifer Jason Leigh.
También hace unos días “Entertainment Weekly” compartió fotografías de la filmación, y hoy “IMDB” publicó un póster en donde el mexicano es el protagonista.
Bichir intépreta a Bob “The Mexican” en un western situado años después de la Guerra Civil en Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio ‘People en Español’, la trama del nuevo western del director está situado después de la guerra civil estadounidense, en la que ocho personajes, entre fugitivos, cazarrecompensas y policías se verán involucrados en una misión en medio de una intensa tormenta de nieve.

Comenta con Facebook