Loading

El primer “Zumbatón”

portada-(fello)Con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar, el Periódico Victoria de Durango organizó con éxito su primer “Zumbatón”

 

La promoción deportiva del Periódico Victoria de Durango va más allá de las notas informativas. Esta Casa Editora ha organizado varias funciones de boxeo profesional, así como la Carrera Atlética “Cowboys Victoria 2014” y ahora el “Zumbatón” se suma al proyecto del matutino que dirige el Ing. Jorge Clemente Mojica Vargas.

La Gerente de Marketing del Victoria de Durango y apasionada de los deportes, Lucelly Pulgarín, fue la coordinadora del primer “Zumbatón Victoria”, que contó con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte, al facilitar el Polideportivo 450; con el patrocinio de Chilchota Alimentos y una buena dotación de jugos que fueron disfrutados por los incansables deportistas.

EL AMBIENTAZO

Las épocas de los “aerobics” ya quedaron en el pasado, ahora la “zumba” marca el ritmo de la activación física, pues los “máster” de hoy en día son especialistas en mantener al máximo la actitud y energía de los participantes, como el caso del Máster Trainer de Latin Fussion, David López Martínez y su equipo, conformado por: Blanca Martínez Marqués, Rocío Muñoz, Olympia y Richel Tinoco, así como las hermanas Fátima y Selene Villanueva, además de la “máster class” Cristi Orona y su estimulante lista de canciones que pusieron a vibrar a los más de cincuenta “zumbistas” que acudieron ayer al Polideportivo 450 del Parque Guadiana.

De esta manera se ratifica el interés del Periódico Victoria de Durango por impulsar la activación física y la práctica deportiva, buscando la manera de reunir y activar familiar completas.

Comenta con Facebook