Loading

En feria del empleo ofertan vacantes a discapacitados; En esta ocasión fueron 15 las empresas que a nivel regional abrieron sus puertas para contratar personal

1-vacantes-RA15 empresas a nivel regional abrieron contratación de personal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la presencia del Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Adrián Valles Martínez, fue puesta en marcha la Feria del Empleo para personas con discapacidad en la que se ofertaron 100 vacantes.
El evento tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal, sitio donde se dieron cita un número importante de personas con discapacidad y adultos mayores que igualmente esperan una oportunidad de trabajo.
Dicha feria tiene como finalidad que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de poder emplearse y particularmente quienes tienen una discapacidad, están siendo contratados por algunas empresas socialmente responsables ubicadas en la región.
En esta ocasión fueron 15 las empresas que a nivel regional abrieron sus puertas para contratar personal con alguna discapacidad física, pero que perfectamente pueden desempeñar una función de responsabilidad.
La regidora presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables de la actual administración, Adela Medrano, comentó que las personas que acuden a este evento de inclusión laboral, tienen todo el entusiasmo en encontrar un trabajo y aprovechan al máximo las oportunidades que se les presentan.
Son personas que tienen ganas de salir adelante y en la gran mayoría de las ocasiones con muchos mejores resultados de los esperados o mejorando cualquier labor hecha por las personas convencionales, puesto que sus impedimentos físicos no impiden sus aptitudes.
Dijo además que en esta administración se ha caracterizado porque en muchas de las áreas del Ayuntamiento se ha contratado a personas con discapacidad, con resultados realmente buenos, como ha ocurrido en las diferentes direcciones, así como en Sideapa, Bomberos, Cultura, entre otras dependencias.

Comenta con Facebook