Loading

Equipos de Voleibol de Sala del ITD destacan en Prenacional

Los equipos de Volei del ITD se instalaron en sus respectivas finales

Los equipos de voleibol de sala que representan al Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en el evento Prenacional que se celebra en Delicias, Chihuahua, rumbo al LX Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, avanzaron a sus respectivas finales.
Las “burritas blancas” no tuvieron problemas para instalarse en la gran final luego de superar al Tecnológico de Ciudad Delicias en dos sets; mostrando un gran juego y con mucha potencia en sus remates, las del ITD se llevaron el partido con marcadores de 25-7 y 25-9.
Por su parte el conjunto varonil del ITD de igual forma necesitó solo de dos sets para avanzar a la final, solo que si se enfrascaron en una gran lucha de poder ante el Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc. El primer set terminó 25 puntos contra 21, mientras que en el segundo el resultado fue de 26-24.
De esta manera ambos equipos “guindiblancos” estarán jugando su respectiva final, en busca de terminar campeones de este Prenacional que ya les dio su boleto a la fase final de los Intertec`s.

volifem (cortesia)

volivar (cortesia)

Comenta con Facebook