Loading

Este domingo se estrena la serie sobre ‘El Divo de Juárez’

Juan Gabriel felicita la labor de Yorvick y a todos los miembros de la producción

Para Carlos Yorvick la mejor paga fue la felicitación de Juan Gabriel por su interpretación en Hasta que te conocí, serie biográica sobre El divo de Júarez.

Aseguró que el reconocimiento del cantautor fue lo que necesitaba seguir creyendo en sí mismo. Radicado en Los Ángeles, el histrión podría estar en la serie Bandolero, que se produciría en Estados Unidos en los próximos meses.

“Aún estamos en la fase de coordinar fechas y números”, explicó. Ese nuevo programa podría complementarse con su faceta musical.

Según el actor una de las tantas cosas con las que se identificó con Juan Gabriel fue que la parte musical es muy importante en sus vidas.

“Yo empecé componiendo, cantando aquí y allá. Y como a Juan Gabriel también empecé haciendo de todo, barriendo, lavando trastes, durmiendo en el suelo cuando llegué a Estados Unidos. Creo que su historia es lo que más me da fuerza, porque uno tiene que trabajar mucho para lograr sus sueños”, comentó vía telefónica.

Este domingo a las 21:00 horas por de Azteca 13 será el estreno de la serie en televisión abierta. Hace unos meses la producción tuvo su lanzamiento en la pantalla de TNT con un rating de 594 mil personas, lo que significó el programa con mayor audiencia del canal de paga, incluso por encima de la transmisión de los premios Oscar.

El programa de 13 capítulos es una co producción entre Disney Media Distribution Latin America, SOMOS Productions y BTF Media y cuya distribución está en manos de TNT, TV Azteca y Telemundo para Estados Unidos.

Por su parte TNT transmitirá el último episodio el lunes 11 de julio y un especial con entrevistas y detrás de cámaras de la producción de la mini serie sobre los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento para convertirse en Juan Gabriel.

Para el papel de Juan Gabriel se necesitaron seis actores que lo intepretarán en las diversas partes de su vida. El actor colombiano Julián Román, que personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick.

para tablilla

principal

Comenta con Facebook