Loading

(VIDEO) Exhiben a director del IED incurriendo en delito electoral

Exhiben a director del IED y jefa de departamento en la SEED

Exhiben a director del IED incurriendo en delito electoral

El director del Instituto del Deporte en el estado, Felipe Cortés Aragón, y la directora de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, Margarita Díaz Olivas, fueron exhibidos incurriendo en delito electoral al promover la imagen del alcalde Esteban Villegas Villarreal en eventos públicos y entregar en su nombre, recursos del erario municipal de #Durango.

http://periodicovictoria.mx/destacadas/exhiben-a-director-del-ied-incurriendo-en-delito-electoral/

Posted by Periódico Victoria De Durango on viernes, 23 de octubre de 2015

El director del Instituto del Deporte en el estado, Felipe Cortés Aragón, y la directora de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, Margarita Díaz Olivas, fueron exhibidos incurriendo en delito electoral al promover la imagen del alcalde Esteban Villegas en eventos públicos y entregar en su nombre, en otros municipios, recursos del erario municipal de Durango.

Imágenes en video muestran al titular del IED Felipe Cortés, entregando el facsímil de un cheque con los emblemas del municipio de Durango durante una festividad religiosa en el municipio de San Dimas.

La entrega la hace junto con la funcionaria de la SEED Margarita Díaz, quien dice a los asistentes que ella está en representación del presidente municipal de Durango, Esteban Villegas Villarreal, quien no pudo asistir al evento por falta de tiempo, explica.

En la primera parte del video es la funcionaria quien expresa elogios y ensalza la figura del alcalde de Durango quien “ha transformado el municipio de Durango y seguirá transformando al estado” dice ante los pobladores.

Se trata de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel en el poblado San Miguel de Cruces del municipio de San Dimas. Y aunque entregan simbólicamente el facsímil de un cheque, explican que la entrega es por 10 mil pesos en efectivo, como premio para una competencia.

Comenta con Facebook

3 comments

  1. el cheque no trae los logos del municipio de Durango, y fue a nombre personal del Sr. Esteban Villegas pues lo escogieron como padrino de las Fiestas Patronales!

  2. Que va a ser a nombre personal, si lo que tiene se lo ha robado al pueblo de Durango. Además si es a nombre personal que tienen que andar haciendo funcionarios públicos municipales y estatales entregando el chequesote. Si es a título personal que lo represente su abuela o una prima.
    Villegas es un sínico corrupto que de ser gobernador solo será el títere que le tape los trinquetes a Herrera Caldera y a su familia de rateros y transas.
    Todos sabemos en la capital que los narcos impulsan su campaña, ahí está de prueba el Juez Municipal y el Síndico Municipal, quienes son posiciones del narco y son los que cobran el derecho de piso a los bares, expendios y distribuidores de cerveza y alcohol.

  3. Los que trabajmamos en secretaria de educacion sabemos de la corrupcion y prepotencia de la jefa de servicios regionales, en las pasadas elecciones nos ordeno a todo el personal de seed que le dieramos una lista de 10 personas que votaran por el pri, segun ella misma por ordenes del ing vela y el gobernador. sabemos que utiliza la entrega de libros y equipo escolar de parte de esteban villegas, nos ha comentado que llegando esteban ella va a ser la proxima secretaria de educacion por eso usa los ruecursos publicos para quedar bien, pongan un freno a esta corrupcion

Comments are closed.