Loading

Hallan un muerto en céntrico hotel

1-hotel-FSMLa tarde del domingo se registró con el nombre de Luis Alvarado

Menuda sorpresa fue la que se llevaron los empleados del hotel Bugambilias, pues ayer por la mañana hallaron en una de las habitaciones el cuerpo de una persona.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso, llegó la tarde del domingo al citado hotel ubicado en la calle 5 de Febrero, y se registró con el nombre de Luis Alvarado, ahí pasó la noche.
Sin embargo, ayer por la mañana cuando se disponían a hacer el aseo de la habitación, los empleados tocaron varias veces a la puerta y al no obtener respuesta, decidieron usar la llave maestra para poder abrir.
Al entrar vieron a señor Luis Alvarado que estaba inconsciente, por lo que decidieron llamar a la Cruz Roja, solo que al arribar los paramédicos y revisar a la citada persona, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, es decir, ya había fallecido, luego se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Se dio a conocer en la Fiscalía General que Luis Alvarado de aproximadamente 55 años de edad y falleció de un infarto agudo al miocardio.
El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del caso.

Comenta con Facebook