Loading

Hermanos pierden la vida en accidente

Se presume que el exceso de velocidad fue la causa

La tarde del domingo, se registró un accidente carretero en el cual perdieron la vida dos hermanos.
De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, los ahora occisos respondían a los nombres de Carlos Muñoz Enríquez, de 54 años de edad quien tuviera su domicilio en Baja California, y Ernesto Muñoz Enríquez, con domicilio en el poblado Santa Lucía en Canatlán.
Se informó que los hechos se registraron cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford explorer modelo 2002 de color negro, solo que a la altura del kilómetro 9 justo en el tramo de La Granja-Canatlán, al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante para posteriormente volcarse.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos, arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad y de auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer pues los hermanos perdieron la vida casi de forma instantánea, y es que las lesiones fueron mortales por necesidad.
De este lamentable hecho, tomó conocimiento el Agente del Ministerio que se encontraba de turno en la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook