Loading

Herrera Caldera nos ha acostumbrado a ganar elecciones: Carolina Monroy

2-pri

Presenta gobernador su quinto informe ante el Consejo Político Estatal Ampliado del PRI

“En la unidad de todos los priistas, debemos construir los triunfos en 2016, porque cuando vamos juntos en el mismo barco, con los mismos remos y en el mismo lado ganamos todo”, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Monroy del Mazo.
Al participar en el informe del quinto año de Gobierno del Mandatario Jorge Herrera Caldera al Consejo Político Estatal Ampliado, reconoció al Gobernador por sus resultados y lo catalogó como uno de los mejores gobernadores de México, ya que han permitido la consolidación de Durango en el plano nacional e internacional.
Destacó que el Gobernador de Durango ha demostrado en los hechos no solo ser un gran político y administrador público, sino también ha manifestado una cercanía permanente con la militancia de su partido, “así, en esa virtuosa cercanía entre gobierno-partido, cumpliendo con la ley, Jorge garantiza los triunfos electorales y buen cause de los gobiernos”.
“Jorge Herrera Caldera nos ha acostumbrado a ganar todas las elecciones, por eso, con el apoyo de todo el priismo lograremos nuevamente la victoria en 2016”, expresó Monroy del Mazo ante ex gobernadores Héctor Mayagoitia, José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza, Ángel Sergio Guerrero Mier; diputados federales, locales, alcaldes, el líder Pedro Ávila Nevárez; ex dirigentes y diferentes actores de la clase política priista.
“Todas aspiraciones son válidas, bienvenidas; son aspiraciones legítimas, pero todos como priistas maduros y sensatos debemos entender, hoy no me tocó a mí, seguro será mañana, si seguimos construyendo y expresamos lealtad al PRI, en el dicho y en el hecho”, ratificó.
Por su parte el Mandatario Estatal convocó al respaldo hacia la institución más importante del país, la Presidencia de la República en Enrique Peña Nieto, con “unidad y lealtad para el PRI y para México”.
Resaltó compromisos cumplidos en su gobierno como recuperar la seguridad de las familias, generación de empleos, elevar la calidad de la educación; nuevo Hospital 450 y uno más en Gómez Palacio; proteger la economía familiar y respaldar a los que menos tienen; eliminación de tenencia y no cobro de replaqueo; uniformes y útiles escolares; impulsar inversión pública; un gobierno incluyente y con rostro humano.
En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Manuel Herrera Ruiz señaló que con Jorge Herrera ha quedado claro que hacer política es escuchar y acordar, discernir con respeto y buscar las coincidencias; la pluralidad que nutre, el consenso como consecuencia del diálogo, todo pensando en la sociedad duranguense.

Comenta con Facebook