Loading

Homenajean a Venezuela

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango llevaron a cabo su junta mensual

Con un emotivo mensaje de bienvenida y felicitación por el día de las madres la señora Martha Rincón Arredondo, Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, dio inicio la junta de homenaje al país de Venezuela. Siguiendo el protocolo acostumbrado se realizaron honores a la bandera nacional y al país homenajeado.

La señora Irene Ojeda de Benitez, representante de Venezuela presentó su exposición en la que mostró las riquezas y problemas que enfrenta ésa nación.

Enseguida se presentó al becario Rogelio Ramos, estudiante del CONALEP en la especialidad de Autotrónica, quien ya termina sus estudios, y agradeció muy emotivamente el apoyo recibido por parte delas socias ya que fue un gran incentivo para terminar sus estudios. El Comité Educando para la Paz, presentó un pequeño curso y está conformado por Graciela G. de Arenas, Sara Oliva V. de Cassián, Olga Y. Soto Cháirez y Raquel Leyla Arreola Fallad. En la parte musical se contó con la presencia del Ing. Enrique Escajeda Jiménez y su hija Dina Escajeda, quienes deleitaron a los presentes con bellas melodías con arpa.

Para complementar la maravillosa tarde se ofreció un exquisito refrigerio a cargo de las socias Teresita N. de Estrada, Soledad Valles de Mijares y Graciela G. de Arenas.

ASA_3963

Comenta con Facebook