Loading

Inaugura Herrera Caldera y su esposa Feria de los Niños

1-feria-de-los-niñosAcceso, actividades y juegos para todos: Esteban Villegas

El gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo de Herrera presidenta del DIF estatal, dieron la bienvenida a 7 mil niños y niñas de más escasos recursos económicos de la Entidad, para inaugurar “La Feria de los Niños” en la Fenadu 2015 con acceso, actividades y juegos totalmente gratuitos.
Acompañados por el alcalde Esteban Villegas, el mandatario estatal, resaltó que este tipo de actividades es en apoyo a la economía de las familias sobre todo de aquellas que no pueden tener acceso fácil a que sus hijos disfruten de esta fiesta de todos.
Es así que la velaria de la Feria Nacional Villista fue invadida por sonrisas de los pequeños que acompañados de sus padres disfrutaron de una día inolvidable lleno de sorpresas.
Herrera Caldera invitó a los asistentes a disfrutar al máximo de este festejo, hecho especialmente para ellos y que llegará a atender hasta más de 15 mil niños y niñas.
Por su parte, el alcalde Esteban Villegas destacó la importancia de festejar a los pequeños del hogar, “ya que son el motor de todos los duranguenses y la razón principal para luchar día con día por un mejor Durango; de ahí que en este programa tienen acceso, actividades y juegos totalmente gratis”.
Los pequeñines recibieron globos, dulces, palomitas, sorpresas y regalos desde la entrada al recinto ferial para posteriormente disfrutar de los espectáculos de “New Western Team” y “Frozen”.
También disfrutaron de las bailarinas del cancán, bandidos, apaches y la representaciones del Viejo Oeste y por supuesto la actividad incluyó la participación de los asistentes que subieron al escenario y se transformaron en bandidos y apaches para ser partícipes de este gran show, además se realizó la rifa de 20 bicicletas y la apertura de los esperados juegos mecánicos de la Feria Nacional Durango Villista 2015 que brindaron aún más diversión para los niños duranguenses.
En este evento asistieron también el secretario de Educación, Héctor Vela Valenzuela y el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de la Fenadu, Rodrigo García Ibarra.

Comenta con Facebook