Loading

Instalados 60 mil filtros en La Laguna

2-filtrosEl impulso al proyecto de Agua Futura en La Laguna ha permitido avanzar con la construcción de la Planta Potabilizadora y la colocación de más de 60 mil filtros intradomiciliarios en esta región, informó el gobernador Jorge Herrera Caldera quien resaltó el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.
Precisó que la mencionada planta beneficiará a más de 257 mil habitantes de esta región, con un mejor y eficiente suministro de agua a los hogares, mientras que los filtros han significado dar mayor calidad al vital líquido que consuman las familias laguneras.
Indicó que gracias al respaldo del Gobierno Federal se entregaron más de 8 mil tanques de almacenamiento de agua en distintas comunidades y colonias de Gómez Palacio y Lerdo.
Además, señaló que se construyeron los pozos profundos de los sistemas de agua potable en Filadelfia, La Feria, La Aurora, San Fernando y Picardías, para resolver los problemas de desabasto de agua en estas comunidades.
Dentro de los proyectos de infraestructura hidráulica que se han impulsando, destaca también la construcción del colector “Rebollo Acosta” y la rehabilitación del sistema de alcantarillado de la colonia El Refugio.

Comenta con Facebook