Loading

Laguneros pedirán a Belinda cantar El baile del Sapito

La intérprete de Dopamina se presentará el 19 de mayo en la Plaza Mayor de esta ciudad como parte del festival La Calle es de Todos

Luego de la polémica en la que se vio envuelta Belinda por su supuesta negativa a cantar El Baile del Sapito durante un concierto en Cancún, laguneros planean pedirle el popular tema infantil en su próxima visita a Torreón.

La intérprete de Dopamina se presentará el 19 de mayo en la Plaza Mayor de esta ciudad como parte del festival La Calle es de Todos, y ante su anuncio, usuarios de las redes sociales se organizaron para crear un evento en Facebook con el que buscan solicitarle la canción de la telenovela Cómplices al Rescate.

Bajo el título “Hacer cantar ‘El Sapito’ a Belinda”, el usuario Ivan Gaytán organizó el evento, al cual 1089 personas han confirmado su asistencia.

En el llamado, los participantes han compartido diversos memes del escándalo por el que la bautizaron como “#LadySapito”, con burlas hacia la cantante.

EN CONTEXTO
Belinda se presentó hace unas semanas en Cancún y la gente le pidió que cantara El Baile del Sapito, a lo que ella respondió: “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”.

El video generó críticas que la colocaron como tendencia en Twitter, por lo que la artista recurrió a su cuenta para aclarar lo ocurrido.

“Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!!”, posteó.

“Sigan inventando y criticando yo sigo creciendo! bendiciones a todos!”, añadió en otro mensaje.

principal

Comenta con Facebook