Loading

Lo atrapan en flagrante delito de robo

Valentín García Arellano de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, fue detenido por el presunto delito de robo en flagrancia.
Valentín García Arellano de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, fue detenido por el presunto delito de robo en flagrancia.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal del Investigación (DEI), adscritos al grupo de combate al robo, logra la detención de quien responde al nombre de Valentín García Arellano, de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, por el delito de robo en flagrancia.

Mencionar que los detalles del ilícito ocurren el pasado día 5 de abril del año en curso, cuando el ahora imputado se introduce a una casa en construcción, ubicada en la colonia Pedro Ávila Nevárez en la ciudad antes mencionada, lugar del cual logra presuntamente hurtar material para construcción (tres bultos de yeso, un bulto de mortero, un serrucho manual, una cinta para medir, dos mosqueteros y una carreterilla), por lo que al percatarse de lo sucedido la parte afectada da aviso a autoridades correspondientes, acudiendo al lugar elementos de la DEI, quienes logran su detención en la colonia Cielo Azul.

Puntualizar que el hoy imputado fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Comenta con Facebook