Loading

Lo encontraron muerto en el interior de su camioneta

El vehículo estaba estacionado a la orilla de la carretera a Torreón

A marchas forzadas trabajan los agentes de la DEI que tienen en sus manos el caso de Francisco Javier Ávila García, de 39 años, quien era vecino de Nombre de Dios y que el martes fue encontrado muerto con un balzo en el tórax en el interior de su camioneta Jeep, Grand Cherokee de color guinda.
El hallazgo, según lo dio a conocer el día de ayer la oficina de comunicación social de la Fiscalía, se realizó cuando algunos vecinos vieron la camioneta estacionada en el ejido Nombre de Dios y al acercarse se percataron que el conductor estaba muerto y dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, el agente del ministerio público adscrito a Nombre de Dios se presentó en el lugar en compañía de su equipo de trabajo, entre ellos los agentes de la DEI adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la integridad física de las personas, quienes iniciaron su pesquisa en el mismo lugar y sus alrededores con el fin de recabar algún dato que los lleve a dar con la identidad de los presuntos responsables.
Una vez concluida la diligencia en el lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook