Loading

Localizan a joven con el cráneo destrozado

El hallazgo, en El Mirador de la carreta federal a Mazatlán

Hasta el día de ayer, para las autoridades, era un verdadero crucigrama la muerte del joven Carlos Jován Valenzuela Sarabia de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de El Mirador de la carretera federal Durango-Mazatlán.
Hasta ese lugar acudió el Agente del Ministerio público, con su equipo de trabajo a dar fe de los hechos.
El hallazgo, según lo dio a conocer el día de ayer la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, se registró el pasado sábado y fue avisado el Agente del Ministerio Público adscrito a El Salto, cabecera Municipal de Pueblo Nuevo, quien acudió al lugar a iniciar las investigaciones que los lleve al esclarecimiento de lo que es un crimen.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, adscritos a la comandancia regional de El Salto, hurgaron por los alrededores para tratar de encontrar algún indicio y ahora cuestionan a parientes y amigos del occiso que lo vieron por última vez, para orientar sus pesquisas y esclarecer la muerte del joven, quien era vecino de ese municipio.
Una vez concluida la diligencia, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía para que se le practicara la necropsia de rigor, en cuyo protocolo deben existir datos importantes que ayuden a los investigadores.

Comenta con Facebook