Loading

Los ganadores del 8º Festival de Cine Mexicano de Durango

DURANGO, DGO.- Luego de 5 días de bastantes y enriquecedoras actividades dentro del 8º Festival de Cine Mexicano Durango 2016, llegó el momento de conocer a los ganadores. La cita fue en el Teatro Victoria donde se vivieron momentos llenos de emoción al dar a conocer como mejor largometraje Maquinaria Panamericana.

El día de ayer a las 13:00 hora, en el Museo de Historia y Arte El palacio de los Gurza, se dio inicio la deliberación a cargo del Jurado de la Crítica, conformado por Daniel Krauze, Sergio Raúl López y Carlos Narro, quienes después de una ardua crítica llegaron a otorgar el premio del Jurado de la Crítica al largometraje Maquinaria Panamericana, perfilándose desde entonces a ser la ganadora de la noche.
Luego de la proyección Los Rebeldes en el Teatro Victoria, fue a partir de las siete que el lugar tuvo su mayor audiencia al esperar la función de clausura con la Ceremonia de premiación.

LOS GANADORES
Al final se dio a conocer a los talentosos ganadores, entre los principales, Mejor largometraje “Maquinaria Panamericana” del director Joaquín del Paso, Mejor cortometraje “Los Gatos” de Alejandro Ríos, y mejor cortometraje Hecho en Durango “Elefantes de papel” de Juan José Hinojosa.

ARM_2105

Comenta con Facebook