Loading

Momento de Leo DiCaprio ‘rompe’ Twitter

leoMONTERREY, NL.- La muy esperada victoria en el Óscar de Leonardo DiCaprio con Revenant: El Renacido generó 440 mil tuits por minuto, haciendo añicos la marca anterior impuesta por la selfie repleta de estrellas de Ellen DeGeneres, en el 2014.
El momento en que Leonardo DiCaprio al fin se llevó la estatuilla a Mejor Actor fue el más tuiteado en la historia de las transmisiones del Óscar, de acuerdo con datos de Twitter, informó The Hollywood Reporter.
El triunfo de DiCaprio por su actuación en Revenant: El Renacido, tras perder en cinco ocasiones anteriores, hizo estallar los medios sociales y generó 440 mil tuits por minuto, rompiendo el récord anterior de 225 mil tuits por minuto impuesto en el 2014 cuando la conductora del Óscar, Ellen DeGeneres, tuiteó una selfie repleta de estrellas que “rompió el internet”.
Además del triunfo tan esperado de DiCaprio, entre los otros momentos más tuiteados de la velada se contaron la sorpresiva victoria de En Primera Plana (Spotlight) en la categoría de Mejor Película y la estatuilla a Mejor Mezcla de Sonido para Mad Max: Furia en el Camino, su sexto Óscar de la noche.

Comenta con Facebook