Loading

Monserrat Marañón en entrevista

principalLa actriz se dijo contenta con su nuevo personaje en Amores de Barrio, busca seguir incursionando en telenovelas

DURANGO, DGO.- Llena de emoción y muy entusiasmada por estar trabajando en su segundo reto como actriz, en el género dramático, Monserrat Marañón, platicó en exclusiva para esta casa editora a la que dedicó con cariño palabras para sus fans duranguenses.
Mejor conocida por el público televidente como “Betzabé”, su personaje en la comedia María de todos lo Ángeles, Monserrat se siente afortunada de haber obtenido el papel de “Rosa Arriaga” en la telenovela al aire Amores de Barrio, un papel completamente diferente a su primer reto como actriz dramática, “Brígida”, en el Color de la Pasión. Sin embargo, el camino ha sido largo para llegar hasta ahí, después de 20 años de trabajo, pero la bendición de hacer lo que más le gusta, le ha dado la seguridad de seguir y luchar por lo que quiere.
Con sencillez y con la sabiduría de quien ha sabido esperar el fruto del constante trabajo, Monserrat contestó a las preguntas de Reflector.

¿Cómo te sientes ahora en tu papel de Rosa Arriaga en la telenovela Amores de Barrio?
Muy contenta porque he tenido la suerte de tener dos personajes muy diferentes, algo además muy diferente a lo que es comedia y me da mucha emoción, es como compartir mis juguetes nuevos que tengo por ahí, y tratar de mejorar los antecedentes que tienes esperando que a la gente le guste mi trabajo.

¿Qué pensaste cuando te dieron ese personaje tan complicado?, es decir, en la historia, Rosa es drogada, abusada, maltratada y alcohólica.
De entrada me sorprendió , me alagó, dije ¡Wow!, es muy emocionante para mi que me hayan dado algo tan complicado con tantas emociones, hay que sacar el trabajo de la manera más conmovedora para que la gente realmente lo crea, sin embargo agradezco la confianza de Francisco Franco para ese papel.

Hablando de personajes, ¿Qué te dejó como persona y como actriz el personaje de Betzabé, en María de todos lo Ángeles?
Le tengo mucho cariño es personaje muy lindo, le tengo un agradecimiento infinito porque ayudó a que la gente me reconociera. Le tengo que agradecer a toda la producción y a todas las personas con las que trabajé, fueron los que pusieron la materia prima, es como mi antes y después, encantada de haberlo representado.

¿Cuanto tiempo tienes trabajando como actriz?
Más de 20 años actuando, empecé a los 19 años, y taloneándole haciendo todo, teatro comercial, cabaret, entre otros. Gracias al cabaret fue que hice el casting para Betzabé, en María de todos los Ángeles, ha sido una larga trayectoria.

¿Como describirías tu camino recorrido para llegar a donde estas en estos momentos?
Ha sido un camino muy gozoso debo decirlo, porque he tenido la bendición de trabajar en lo que me gusta y eso es una bendición, es muy difícil en nuestro país poder trabajar en algo que te divierte, que te emociona. Tampoco ha sido tan fácil, muchas puertas se me han cerrado, muchas se me han abierto, y finalmente siempre esa pasión y vocación ha triunfado, en ese sentido se que es lo que me interesa hacer, me he topado también con gente increíble, definitivamente me siento una persona muy afortunada, una persona que ha trabajado mucho y que lo he gozado mucho.

¿Qué viene ahora para Monserrat después de este segundo reto actoral?
Yo sigo haciendo mi trabajo de cabaret, tengo varios proyectos que son como mi caballito de batalla, lo que disfruto mucho, luego buscaré trabajar nuevamente en telenovelas, vamos a seguir buscándole por ahí.

Algo que tu quieras decirle a tu público de Durango
Muchas gracias al público de Durango por el apoyo y estar siempre al pendiente de mi carrera, les agradezco de verdad.

Comenta con Facebook