Loading

Mortal accidente en Estación Central

1-muertito
La tarde del lunes sobre la nueva avenida Estación Central, se registró un mortal accidente, un joven motociclista quedó tendido luego de derrapar en su jaca de acero; su acompañante resultó gravemente lesionado.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, y confirmada por la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso respondía al nombre de Omar Prisciliano Ramírez Valenzuela, quien tuviera 20 años de edad, su acompañante Joaquín Valenzuela Herrera, de 24 años de edad, resultó gravemente lesionado, por lo que ahora se hacen los esfuerzos para salvarle la vida.
Según el peritaje levantado por personal de la subdirección de Vialidad, el infortunado muchacho y su acompañante viajaban a bordo de una motocicleta tipo deportiva Yamaha, de color negro con una franja roja placas ETF-30, y lo hacían a alta velocidad de poniente a oriente por la avenida Estación Central, sin embargo, debido a la imprudencia y a la falta de pericia, a la altura de la calle Zarco, perdió el contro del frágil vehículo para luego derrapar por varios metros hasta estrellarse contra un poste a la altura de la calle Laureano Roncal.
Tras el fuerte impacto, Omar Prisciliano, quedó tendido, mientras que su acompañante sufría lesiones serias, incluso fracturas expuestas, lo que hacían temer por su vida.
Cabe mencionar que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco, mientras que Joaquín en la colonia El Ciprés, sin embargo, el destino quiso que no llegaran a su destino.
De este lamentable hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la Fiscalía con la finalidad de que se le practique la necropsia de ley.

Comenta con Facebook