Loading

Muere en la carretera federal Durango-Torreón

Camioneta chocó de frente contra un tráiler

Víctima de múltiples y mortales traumatismos, murió el Sr. Leobardo Ibarra Reyes, de 51 años, vecino de San Pedro del Álamo, que pertenece al municipio de Peñón Blanco, de donde salió a bordo de una camioneta Blazer con placas de circulación del Estado de Texas, en compañía de otras dos personas que resultaron lesionadas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 114 de la carretera federal Durango-Torreón por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet de la línea Blazer, modelo 2003, de color negro y con placas de circulación del Estado de Texas, que conducía el ahora finado, que se hacía acompañar por Guadalupe Ibarra Reyes, de 52 años, y María Concepción León Moreno, de 47 años, chocaron de frente en contra de un tráiler Kenworth que les invadió el carril de circulación y después el chofer se dio a la fuga dejando abandonado tracto camión y víctimas.
Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General 450 de esta ciudad capital, mientras que el agente del ministerio público adscrito a Cuencamé, realizaba la diligencia de levantamiento de cadáver, que más tarde ingresaba al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook