Loading

Muere joven mujer

Se accidentó el pasado 27 de marzo

El 27 de marzo del año en curso, resultó lesionada la joven señora Yolanda Gaytán González, de 29 años de edad, vecina del poblado Mil Diez, municipio de Pueblo Nuevo, y el 3 de abril dejó de existir en el Hospital General 450 de esta ciudad.
Cabe mencionar que aún permanecen lesionadas Paula Gaytán González y María Guadalupe Gonzalez Vallejo, de 43 años.
Como en forma oportuna se diera a conocer en este espacio, el accidente se registró el domingo 27 del pasado mes de marzo cuando la ahora fallecida , quien con sus acompañantes viajaba a bordo de una vagoneta Jeep, de la línea Grand Cherokee que conducía María Guadalupe González Vallejo y la acompañaba Paula Gaytán, cuando a la altura del kilómetro 105 de la carretera federal Durango-Mazatlán vieron que venía de reversa un auto y al tratar de esquivarlo la conductora perdió el control y al salirse del camino se volcaron resultando lesionadas las tres mujeres.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las lesionadas al Hospital General 450 y el pasado domingo 3 de abril dejó el mundo de los vivos Yolanda Gaytán.
De inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que realizara el levantamiento de cadáver que más tarde ingresaba al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook