Loading

Muere motociclista arrollado en el Centro

El responsable se dio a la fuga, abandonó su unidad casi frente a la Cruz Roja

No podía faltar el accidente sabatino en el que pereciera el conductor de una motocicleta y esta ocasión, la mañana de ayer estaba en el anfiteatro de la Fiscalía, en calidad de desconocido mientras que el responsable andaba prófugo, pero lo buscan porque dejó su vehículo abandonado.
El mortal percance se registró como a las 3:45 horas de ayer domingo, en la esquina que forman las avenidas 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas en donde un vehículo GMC modelo 1995, de la línea Jimmy de color rojo con gris, que circulaba por Lázaro Cárdenas, impactó al conductor de la motocicleta marca Italika, de color negro con gris y sin placas de circulación que conducía una persona como de 30 ó 35 años de edad, que vestía pantalón y chaleco de mezclilla, quien murió en el lugar de los hechos, además no traía documentación alguna que pudiera ayudar a las autoridades a identificarlo, por lo tanto, el cuerpo del fallecido, que vestía pantalón vaquero y chamarra de mezclilla azul, camisa vaquera a cuadros y botas de trabajo café, fue traslado a la morgue de la Fiscalía, donde los médicos legistas le detectaron tatuajes en el brazo izquierdo, con el nombre de Ivan y la figura de un león, en la región torácica, una Rosa, con una telaraña.
Después del hecho el responsable se dio a la fuga, para luego abandonar su unidad casi frente a la Cruz Roja por la calle J. Arreola.
Cerca de las 6:00 se encontraban peritos de la Fiscalía revisando el vehículo en mención con la finalidad de ubicar al dueño o cuando menos quien la manejaba.

Comenta con Facebook