Loading

Oro para Sánchez-García

fotota-(archivo)

Germán Sánchez e Iván García subieron a lo más alto del podio en Moscú

Staff
Agencia Reforma

MOSCÚ, Rusia.- Los mexicanos Germán Sánchez e Iván García demostraron ayer en Moscú por qué son subcampeones olímpicos en plataforma sincronizada.

Una semana después de su inesperado cuarto lugar en Londres, en la que fue su primera competencia internacional del año, la dupla tricolor se agenció el oro en la fecha moscovita de la Serie Mundial de Clavados FINA con una puntuación de 446.76 unidades.

Germán e Iván relegaron al segundo lugar a los chinos AisenChen y Jian Yang, quienes acumularon 444.66 puntos, mientras que los locales VictorMinibaev y RomanIzmaylov se quedaron con el bronce (434.10).

“Estamos contentos porque vamos mejorando.

Sabemos que después del selectivo para la Copa del Mundo descansamos un poquito de la plataforma y como que eso nos afectó un poquito en Londres”, expuso Sánchez.

En otros resultados, la doble medallista olímpica Paola Espinosa y la juvenil Gabriela Agúndez mejoraron tres posiciones respecto a su debut como pareja la semana pasada en Londres, al ocupar el cuarto lugar en la plataforma sincronizada, prueba ganada por las favoritas chinas RoulinChen y HuixiaLiu.

Los medallistas mundiales Rommel Pacheco y Jahir Ocampo terminaron quintos en el trampolín de 3 metros sincronizados.

Los rusos EvengyKuznetsov e IllyaZakharov cumplieron como anfitriones al colgarse el metal dorado en esta prueba.

En el trampolín sincronizado femenil, Laura Sánchez y Daniela Ramírez terminaron en el sexto sitio.

Las chinas WuMinxia y ShiTingmao se llevaron la prueba.

 

Comenta con Facebook