Loading

Pablo Alborán visitará la Sultana del Norte

pablo_alboran_2El español llegará por primera vez a la capital regia con su “Tour Terral 2015”, el cual presentará en el Auditorio Banamex el próximo 23 de abril

En comunicado de prensa difundido por OCESA se anunció que PABLO ALBORÁN ofrecerá tres conciertos en México. El compositor y cantante español visitará el Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 23 de abril, luego llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 24, y finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el día 25. La Preventa Banamex se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público por medio del sistema www.ticketmaster.com.mx.

El cantautor ya visitó el Teatro Metropólitan en marzo de 2014, y ahora regresa con su “Tour Terral 2015” a recintos más grandes e imponentes en donde ofrecerá un show en el que incluirá sus canciones más conocidas, al igual que los temas que componen su nuevo álbum que da título a la gira.
Con “Terral”, el cantautor mantiene el No.1 en ventas de discos por novena semana consecutiva en España. Además de que ya obtuvo quíntuple Disco de Platino a tan sólo unos meses de haber salido a la venta. A sus 25 años, y con 4 discos en su trayectoria, ALBORÁN ya fue merecedor de 30 discos de platino que ha acumulado por las altas ventas de todas sus producciones. En América Latina, con este álbum ya consiguió el No.1 de la lista pop de la revista Billboard, y en Argentina y Chile, ya consiguió Disco de Oro por sus altas ventas.
Con apenas cuatro álbumes, tres de estudio y uno más acústico, su éxito ha subido como la espuma, algo que no había ocurrido en los últimos años dentro de la industria musical en España. En 2011 consiguió el Premio Revelación 40 Principales. Además, ese mismo año consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy como Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción, entre otros.
Este año estará de regreso en México para beneplácito de todo su público, visitando por primera vez la Sultana del Norte para presentarse en concierto el 23 de abril en el Auditorio Banamex.
Cambio y Fuera.
Foto: cortesía OCESA Monterrey Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Comenta con Facebook