Loading

Prometen ‘Canelo’ y Kirkland golpes

portadaEl sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, James Kirkland se enfrentarán en el Minute Maid Park

 

EL DATO : Será la primera vez que se haga una función de boxeo en el estadio de los Astros.

 

HOUSTON, EU.- A diferencia de lo que sucedió la semana pasada en Las Vegas, todos aquí aseguran que puede ser la pelea del año.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, James Kirkland, Óscar de la Hoya y hasta Bernard Hopkins aseguraron que el pleito entre los primeros dos, promete.

El próximo sábado, el mexicano y el estadounidense se enfrentarán en el Minute Maid Park ante poco más de 40 mil personas.

Ambos púgiles se vieron ayer las caras en la última conferencia de prensa previo al combate que marcará el regreso de ambos al ring, ya que el tapatío no pelea desde julio del año pasado y Kirkland no lo hace desde diciembre de 2013.

“No puedo prometer el nocaut, pero sí voy a dar una gran pelea y quiero que todos los aficionados que vendrán se queden satisfechos. La pelea de la semana pasada fue como se esperaba, Mayweather no va a cambiar su estilo y el boxeo es de estilos. Aquí somos dos peleadores que vamos al frente y eso le va a gustar a la gente”, comentó el “Canelo”.

Kirkland presume una marca de 32-1 y 28 nocauts por lo que su manejador, el rapero 50 Cent, afirmó que tiene para noquear al mexicano.

“Es una pelea que había pedido yo desde hace mucho tiempo y por fin se dio y no vamos a defraudar a los aficionados”, agregó Kirkland.

El dato curioso en la conferencia de prensa lo dio el ex campeón mundial Hopkins, quien al tomar el micrófono preguntó si alguno de los púgiles estaba lesionado, esto por lo sucedido con el filipino Manny Pacquiao, quien peleó con un hombro lesionado.

La función, organizada por Golden Boy Promotions, tiene 16 peleas y será la primera vez que se haga una función de boxeo en el estadio de los Astros.

Se estima que la pelea del “Canelo” arranque alrededor de las 22:30 horas de la Ciudad de México.

Comenta con Facebook