Loading

Promueven empleo entre los jóvenes

1-EMPLEO-IMJ

Sigue afluencia de solicitantes de trabajo en la dependencia: Jorge Valadez

Olga Ramos
Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la finalidad de que los jóvenes gomezpalatinos tengan la oportunidad de acceder a un empleo, el Instituto de la Juventud continúa  promoviendo vacantes.
El titular de dicha dependencia municipal,  Jorge Valadez, dio a conocer que no hay un solo día, en que no acudan jóvenes en busca de un empleo.
La gran demanda de trabajo dijo, obliga a esta oficina a incluir dentro de una bolsa de empleo a estas personas, con la intención de que en corto tiempo, puedan tener la oportunidad de incorporarse a la vida productiva.
Mencionó que en la parte baja de la presidencia municipal, en la ventanilla de esta institución, todas aquellas personas interesadas en solicitar empleo, dejan en este lugar su solicitud, por lo que se ha detectado que cada vez son los jóvenes recién egresados, los que solicitan un trabajo que les permita contribuir con el gasto familiar.
Señaló que ofrece todo el apoyo, pues luego de asesorarlos en como deben llenar la solicitud de empleo, se les informa que cada semana podrán acudir a revisar las listas de trabajos que se exhiben en esta misma oficina.
Comentó que no es una limitante el ser joven, toda vez que pueden acceder a un empleo todas aquellas personas de ambos sexos que tengan de entre 17 a 40 años de edad, motivo por el cual explicó, en esta oficina se atienden a amas de casa y a adultos mayores que desean laborar “y para ello buscamos que reúnan el perfil que se está buscando por parte de las empresas”.
Mencionó que esta labor de reclutamiento se continuará haciendo a lo largo de la presente administración, sin ningún costo, por lo que todas aquellas personas que se interesen en buscar un empleo, pueden hacerlo en horario de oficina para entregar su solicitud o revisar las listas de vacantes.

Comenta con Facebook