Loading

Reciben certificados entrenadores duranguenses

Raúl Bernardo López Salas y Atssiel Alejandro Estrada Becerra, recibieron por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esta última como Entidad de Certificación y Evaluación en el Deporte a través del Instituto Estatal del Deporte.
Los Licenciados en Educación Física Raúl Bernardo López Salas y Atssiel Alejandro Estrada Becerra, sus Certificados de Competencias Laborales, el primero en los estándares de competencia:

-Preparación de Niños de 6 a 12 años en la Inducción de los Estilos de Natación (EC0394). Y,
-Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia (EC0076).
El segundo en los estándares de competencia:
-Preparación de Jóvenes y Adultos en el Futbol Asociación (EC0232), y
-Evaluación de la Competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia (EC0076).
Dichos estándares se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencias y fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación.
Con ello el Estado de Durango cuenta con personas capacitadas y certificadas en los estándares arriba mencionados, los cuales a su vez pueden evaluar a los candidatos interesados en certificarse en estos dos estándares de competencias laborales, para su posterior certificación.
El Instituto Estatal del Deporte ha sido certificado como Centro de Evaluación (CE) y forma parte de la Red CONOCER de Prestadores de Servicios.

attsiel (cortesia)

raul (cortesia)

Comenta con Facebook