Loading

Robos y asaltos: a cualquier hora

1-robos> Aseguran jovencitas haber visto a violador serial

Jesús Cázares
Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- Vecinos de las colonias Bella Vista y Ampliación Bella Vista están siendo víctimas de robos y asaltos armados a cualquier hora del día ante la falta de vigilancia.
Incluso algunas jovencitas aseguran haber observado al violador serial que pretendió hacerlas víctimas sin lograrlo.
Los habitantes de los alrededores se reunieron en la plaza de Ampliación Bella Vista para exigir vigilancia a las autoridades y han comenzado la adquisición de algunos aparatos de autodefensa como gas pimienta y chicharras.
Algunas de las jovencitas afectadas aseguran que las características del sujeto que las ha asaltado corresponden a las del violador en serie de la colonia Filadelfia, al observar el retrato hablado que les fue mostrado por agentes policiales.
Aseguran que pudieron salvarse del abuso sexual y que los atacantes utilizan una camioneta Explorer y un automóvil Stratus.
Los vecinos relatan que uno de los tipos baja de las unidades a cometer los asaltos cuando salen de sus viviendas, incluso a una de las jóvenes la intentaron encerrar en la cajuela para llevársela.
Relataron que una maestra bajó con su bebé del automóvil y el sujeto le apuntó en la cabeza del pequeño, para luego quitarle todos los artículos de valor que llevaba.
Aseguran que los reportes a la Policía Militar tardan más de una hora en ser atendidos y todos los vecinos han sido víctimas, donde tampoco hay resultados de la Policía Mixta.

Comenta con Facebook