Loading

Se compromete Edil a habilitar Centro de Salud

1-alcaldia> Entrega apoyo para reparar pozo de agua de riego

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Durante La Alcaldía Contigo, Luis De Villa Barrera, Presidente Municipal de Lerdo, se comprometió con los habitantes de San Jacinto a contribuir con la habilitación del Centro de Salud, al proporcionar personal médico y enfermera; así mismo, busca mediante gestiones con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, a cargo de Felipe Sánchez, el equipamiento del Centro de Salud.
Mencionó que el compromiso que el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Jorge Herrera Caldera, está comprometido con la salud de los lerdenses y realiza los trabajos necesarios para que el municipio tenga acceso a este servicio; así mismo, garantizó a los pobladores de San Jacinto el apoyo de personal de salud.
Por otra parte, el Presidente Luis De Villa entregó a Francisco Flores Macías, Jefe de Cuartel de la Comunidad, un apoyo por la cantidad cercana a los 20 mil pesos, con el cual se realizarán reparaciones  de un pozo de agua de riego, mismo que beneficiará a los ejidatarios, además de contribuir al desarrollo económico del Municipio.
Flores Macías señaló que tienen casi un año con problemas en ese pozo de agua y “desde noviembre de 2013 está descompuesto, hasta que realizamos gestiones con el Presidente Luis De Villa y él nos ayudó para que podamos tener riego todo el grupo de ejidatarios”.
Asimismo durante La Alcaldía Contigo, los habitantes de la Comunidad de San Jacinto disfrutaron la convivencia con grandes figuras del fútbol como lo son: Jared Borgetti y Rodrigo “El Pony” Ruiz, quienes acudieron a saludar a los niños por ser el mes en que se celebra a los infantes.
El director de Fomento Deportivo, Joaquín Reyes Chávez, mencionó que Luis De Villa Barrera se encuentra trabajando de manera intensa para que el deporte sea parte de la formación de los lerdenses; señaló que es por invitación del Alcalde, que figuras de la talla de Jared Borgetti y Rodrigo “El Pony Ruiz” contribuyen con el desarrollo deportivo del Municipio.
“En esta ocasión, mis ex compañeros del Club Santos Laguna, acudieron a dos eventos importantes, el primero en un entrenamiento de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia y después acudieron a saludar a los habitantes de San Jacinto en la Alcaldía Contigo”.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la convivencia con los ex jugadores del Club Santos Laguna; así mismo aprovecharon los servicios de las diversas direcciones que trabajan en la Administración de Luis De Villa.

Comenta con Facebook