Loading

Se requiere un campo fuerte y unido: Esteban

2-esteban

Como parte de sus recorrido de campaña, el candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL-PD, Esteban Villegas, estuvo en Canatlán, donde anunció que generará proyectos importantes, “porque este municipio tiene mucho que dar, en economía, salud, seguridad y productividad”.
Durante esta gira de trabajo, dijo que se requiere un campo fuerte, unido y que genere empleo. Además, se comprometió a seguir luchando para que la gente del medio rural tenga un mejor futuro, con tecnificación que permita llevar agua a todos los lugares, además de temas estratégicos que generen economía importante, como las energías alternativas.
En la fruticultura, aseguró que impulsará la producción de manzana, pero con un valor agregado, para dejar de seguir siendo una economía primaria. “En este nuevo proyecto, para que todos ganen más, se debe reconvertir lo que se produce, para generar mayor empleo y oportunidades”, agregó.
De igual manera habló sobre la creación de una universidad para los canatlecos, porque dijo saber el sacrificio de las familias para mandar a sus hijos a estudiar fuera, y que se tengan que trasladar a la ciudad de Durango o a Santiago Papasquiaro.
Por ello gestionará también un programa de becas destinado específicamente en un rubro para los estudiantes foráneos.
Además el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PD-PANAL habló sobre el impulso de políticas públicas que permitan reconstruir el tejido social con educación, cultura y deporte en todo el medio rural.
Después de recorrer la zona comercial, el candidato presidió un acto masivo en la plaza principal, donde se contó con la presencia de los exalcaldes Jaime Herrera Valenzuela y Jaime Ruiz Canaán, así como de la exseleccionada nacional Charito Saucedo.
Finalmente aseguró que dedicará especial atención al rubro de la salud con una cobertura universal que permita mayor infraestructura hospitalaria y abasto de medicamentos, “con la atención de primera que merece la gente de Canatlán”.

Comenta con Facebook

One comment

  1. La izquierda verdadera como MORENA y el PT., es la unica opcion, cuando un partido como el PRI dice que quiere gobernar mas para cambiar lo que ellos destruyeron, robaron, mataron y violentaron, si tiene una logica, la de que nosotros los duranguenses seguimos cerrados a la razon y no nos importa ni el municipio, ni el estado y ni el pais. No hay que seguir viviendo en todo eso que es el PRI desde su nacimiento, ni cambiarlo por lo mismo que es el PAN. El PRI y el PAN, enemigos de dia y amantes de noche. Los ricos no se pelean con los ricos, eso es el PRIAN.

Comments are closed.