Loading

Se suma Conago a llamado de EPN

Destacada-1

Destaca Herrera Caldera acciones de apoyo a economía familiar anunciadas por el Presidente

México, DF.- Las siete nuevas acciones que realizará el Presidente Enrique Peña Nieto son un paso firme para seguir moviendo a México y fortalecer el apoyo a la economía de las familias, afirmó el mandatario duranguense Jorge Herrera Caldera, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.
Y a nombre de la Conago se sumó al llamado del Ejecutivo Federal para lograr que este 2015 sea un año de unidad, ayer durante la firma del convenio de colaboración de la Secretaría de Gobernación con los gobiernos de las entidades federativas para la interconexión de los registros civiles del país.
Destacó que el 2015 será un buen año para que a las familias mexicanas les vaya bien, con mejores oportunidades y apoyos de beneficio social, luego explicó que con el mencionado convenio cualquier mexicano podrá solicitar su acta de nacimiento en cualquier Registro Civil del país.
Herrera Caldera sostuvo que con las 11 reformas estructurales impulsadas por Peña Nieto y aprobadas por la Cámara de Diputados, México se atrevió a cambiar para acelerar el desarrollo del país, construir más infraestructura y generar más empleos.
Precisó que gracias a la Reforma Energética, por primera vez bajará el precio de la electricidad que se consume en los hogares, mientras que la Reforma Hacendaria permitió un marco legal para no aplicar incrementos a la gasolina, diesel y gas LP, después de cinco años consecutivos en que se aplicaron aumentos a estos combustibles.
Además, con la Reforma de Telecomunicaciones por primera vez las llamadas nacionales de larga distancia se cobrarán como si fueran locales, lo que significará importantes ahorros y mayor acercamiento entre las familias y sus seres queridos, apuntó.
“La transformación que ha emprendido el Presidente Peña Nieto junto con las familias mexicanas es uno de los cambios más profundos que ha tenido México, por eso, debemos mantener la unidad y la concordia”, agregó Herrera Caldera.

Comenta con Facebook