Loading

Temporada de box

Box-Norita-(archi)>> El boxeo de la capital duranguense tiene mucha actividad en estos días, con funciones importantes
El ambiente boxístico en la capital duranguense está en buen momento, pues mientras los prospectos se foguean en el Torneo Interbarrios, Norita Cardoza estará peleando de nuevo ente sus paisanos, mientras que Fernando “Desarmador” Piña buscará mantener su invicto en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El Gimnasio de Box de la colonia El Refugio será la sede de la primer etapa del Torneo Inter Barrios 2014, donde se estarán enfrentando los gorilitas de los mejores gimnasios de boxeo del estado. La función estará iniciando a las 17:00 horas de este sábado y la próxima etapa (26 de abril), tocará el turno del Gimnasio Ferrocarrilero.
En esta ocasión, el Torneo Inter Barrios estará engalanado con la visita de boxeadores de distintos puntos del estado, como los Chileros de Poanas, Mineros de Chalchihuites y Llaneros de Guadalupe Victoria.

NORITA REGRESA
Sin haberse hecho el anuncio oficial, por parte de la empresa organizadora, en las redes sociales ya circula la noticia de que Norita Cardoza estará subiendo al ring en la velada boxística que fue denominada “Entre el cielo y el infierno”, que será el sábado 17 de mayo en la Plaza de Toros Alejandra. Norita estará enfrentando a la nativa del Distrito Federal, Lorena “La Diabla” Mendoza, mientras que la nueva figura del boxeo femenil local, Aracely “Heelen” Palacios, estará enfrentando a Karina “Kary” Hernández, oriunda de Nezahualcoyotl, Estado de México y en ambos casos, estará en juego el título de la North American Boxing Federation (NABF). En dicha función habrá cinco peleas más.

EL RETO DE PIÑA
Fernando “Desarmador” Piña hoy sostendrá lo que parece ser la pelea más importante de su corta carrera, pues peleará fuera de su terruño buscando mantener la marca invicta de doce combates, esta noche en Ciudad Juárez, Chihuahua, estará enfrentando a Abel Figueroa.

Comenta con Facebook