Loading

Tras un lugar en el Tri

melissa-(facebook)La duranguense Melissa Andrade se encuentra concentrada en Aguascalientes con la Preselección Femenil Sub 17

Melissa sigue persiguiendo su sueño. No será fácil para la talentosa duranguense Melissa Andrade Domínguez, quien se encuentra en Aguascalientes concentrada con la Preselección Mexicana Sub 17, equipo que ya tiene asegurada su participación en el Campeonato Mundial que será en Eslovaquia del 26 de junio al 6 de julio.

En agosto pasado, Melissa Andrade triunfó junto a la Selección Mexicana Sub 17 en el Torneo Centrobasquet 2013, realizado en la ciudad de San Salvador, donde la duranguense logró afianzarse en el puesto titular y destacó como una de las mejores defensoras de dicho torneo, aspectos que sin duda deberán de tomar en cuenta sus entrenadores a la hora de definir si la cortan o la mantienen en el plantel.

En la capital hidrocálida se está realizando la concentración, donde se reunieron veinticinco jovencitas, todas con los deseos de quedar en el equipo final, es por eso que las posibilidades serán escasas, aún para aquellas que lograron el pase al Mundial en el FIBA Américas Sub-16 – 2013, las principales causantes, de que hoy México pueda asistir a un Mundial Juvenil por primera vez en torneos FIBA.

Durante martes y miércoles se estará jugando en Aguascalientes el Torneo Cuadrangular de Baloncesto Femenil de Feria de San Marcos 2014, que lleva a cabo la Asociación Estatal de la especialidad y el Instituto del Deporte para el fogueo de los equipos locales. El certamen se estará desarrollando en el gimnasio “Hermanos Carreón”, donde estarán jugando los equipos: Rieleras, Jalisco Juvenil y los Equipos “A” y “B” de la selección Nacional Sub 17.

Comenta con Facebook