Loading

“Tumba” a delegado denuncia por desvíos

Ante las acusaciones por desvío de recursos, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Francisco Javier Hernández Flores, dijo haber solicitado una separación temporal de su cargo, con el propósito de que la investigación se lleve a cabo con absoluta transparencia, según un comunicado.
Además, Hernández Flores solicitó al Órgano de Control Interno que se lleve a cabo una revisión del Programa de Empleo Temporal Inmediato, sobre los hechos presentados en algunos medios de comunicación sobre presuntas irregularidades en el ejercicio de estos recursos.
Cabe recordar que el martes pasado, el excoordinador del PET, Roberto Hernández Bruciaga, abrió las puertas de una bodega de su propiedad en la colonia Jardines de Cancún, donde se almacenaban diversos insumos como despensas, pintura, impermeabilizante y balones, afirmando que pertenecían a Javier Hernández y pretendía utilizarlos en caso de haber sido él el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Durango.
En respuesta, el funcionario federal declaró que desconoce el origen de dicha mercancía, que no le pertenece y que no fue adquirida con recursos de la Sedesol.
1 sedesol

Comenta con Facebook