Loading

Va Iñárritu por premio de Directores

1004434872Por su película Birdman (o la Inesperada Virtud de la Ignorancia), Alejandro González Iñárritu fue nominado por el Sindicato de Directores de América (DGA, por sus siglas en inglés) al premio Logro de Dirección Excepcional en Largometraje 2014, informó Deadline.

El cineasta mexicano se medirá con Wes Anderson, director de El Gran Hotel Budapest; Clint Eastwood, American Sniper; Richard Linklater, Boyhood, y Morten Tyldum, The Imitation Game.

“En un año lleno de excelentes filmes, los miembros del DGA hemos nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados”, expresó Paris Barclay”, presidente de la organización.

“Inspiradores y artísticos, estos cinco directores hicieron películas que dejaron un impacto indeleble no sólo en sus equipos, sino a las audiencias alrededor del mundo. Felicitaciones a todos los nominados por su estupendo trabajo”.

El ganador del apartado será dado a conocer en la entrega número 67 del DGA, la cual tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles.

Comenta con Facebook