Loading

Vuelven “Las Tres Grandes”

1-grandes-Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda tomarán ese concierto como inicio de una gira por la República Mexicana

El espectáculo “Las Tres Grandes”, a cargo de Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 5 de mayo y, partir de esa fecha, iniciarán un tour con el que recorrerán diversas ciudades de la República Mexicana.
En entrevista para Notimex, Guadalupe Pineda, intérprete de temas como “Te amo” (Yolanda), precisó que “Las Tres Grandes” regresan ante la buena respuesta del público, y que ella combinará esa actividad con sus presentaciones en solitario, para continuar la promoción de su álbum “Tiempo de amar”.
“Después del arranque de la gira en la Ciudad de México, iremos a Monterrey, Guadalajara y probablemente a Mérida, pero más adelante daremos a conocer los detalles de la gira, lo que sí sé es que mayo será un mes de mucho trabajo, afortunadamente”.
Subrayó que tiene programado que la gira con sus compañeras se efectúe entre mayo y junio, aunque dejó entrever que si la respuesta del público es favorable harán otras fechas: “seguramente retomaremos actividades en octubre próximo”.
También dijo que es probable que graben otro disco, en el que León, Libertad y Pineda interpreten música mexicana.
Precisó que la semana entrante “Las Tres Grandes” llevarán a cabo una junta para definir cómo serán sus próximas presentaciones.
A la par, realizarán actividades de promoción mediante entrevistas telefónicas con medios de comunicación de Texas, California y Florida, y “en abril estaremos haciendo alguna promoción en vivo”. “Mientras tanto, estoy retomando con mucha emoción y alegría el trabajo en esas ciudades estadunidenses”, indicó.
Pineda reconoció “que es un mercado al que no le he dado seguimiento como debiera, pero ahora que estoy retomando estas actividades promocionales, deseo volver a trabajar pronto por allá”, puntualizó.

Comenta con Facebook